Once minutos en Twitter.

El curso 2008-2009 acepté ser profesor de investigación social en el Centro Universitario Villanueva para los alumnos de último año en la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas.

Este curso 2012-2013 ha sido mi quinto curso y desde hace tres ediciones comparto la tarea docente junto a mi socia, Pepa Barral. Los dos asistimos a la vez a la totalidad de las sesiones, uno lidera y el otro asiste y reporta feedback.

Estoy muy agradecido a mi universidad por darme libertad creativa a la hora de enfocar los contenidos y las experiencias en el aula y fuera de ella. En estos cinco años he conocido a jóvenes que me han conmovido y me han hecho Aprender cosas de mi, permitiéndome evolucionar.

Sé que hay estudiantes con los que no llegamos a conectar ¡vaya que si lo sé!, todos ellos son el reto de cada verano, cuando empezamos a esbozar lo que queremos desarrollar el curso siguiente. Pero también sé que hay personas con las que se entabla una comunicación profunda de aprendizaje mutuo, donde se prueban las mieles del insight.

Ayer recibí en mi cuenta de Twitter el agradecimiento de una de estas personas. No os puedo describir el gozo que siento. Me dije: «esta es una muestra de Gratitud. El fruto más noble del intercambio. Cuídalo como se merece.»

La foto recoge el texto que esta persona nos entregó en Once minutos (de su vida) en Twitter.

Once minutos en Twitter.

1 comentario
  1. Alejandro Martínez Dice:

    Me considero afortunado por ese largo paseo nocturno por nuestro Madrid. Fue un placer inmenso conversar contigo. Lo natural es que estas personas, alumnos de esa universidad, agradezcan la ilusión que mana a borbotones de vosotros.

    Gracias.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *