Verdaderos brotes verdes (1).

,

Este es el momento que Pedro Tomás Delgado nos ofreció en TEDxValladolid el viernes 9 de noviembre de 2012. Va de Topalantismo. ¿De qué? De eso, de #topalantismo y también de la Pasión como Arma de Construcción Masiva.

Una dosis de diez minutos de Inteligencia Ética protagonizada por el Fundador de Aquaphitex, una empresa que crea agua potable aprovechando los procesos naturales que ciertas plantas generan solas.

Muchas gracias Pedro.

4 comentarios
  1. Borja Subijana Dice:

    Pedro Tomás es una ola de entusiasmo y contagio de ese apasionamiento y ganas de hacer realidad ese sueño que te hace trabajar apasionado por tu propósito. Desde la sencillez transmite una grandeza por animarse, atreverse y compartir el regalo de intentarlo y estar con un equipo positivo y de ayuda. Todo un ejemplo a seguir. Porque Tu Puedes hAcerlo. Si podemos, si valemos.

    Gracias Luismi por compartir.

    Responder
  2. Alejandro Martínez Dice:

    Topalantismo, otro concepto que voy a adoptar, como hacedor apasionado que me creo ser estos diez minutos alimentan mi espíritu emprendedor, gracias por compartir experiencias, por abrir ventanas a otros mundos, a otras miradas… ¡Al fin! Va a ser verdad otro mundo es posible.

    Responder
    • Luis Miguel Barral Dice:

      Querido Alejandro, al ver a Pedro en acción tengo más y más claro que ética y negocio son dos pedales de la misma bicicleta. Te recomiendo que visites su web aquaphitex, una empresa de vanguardia con base en el medio rural extremeño y abierta a trabajar en cualquier lugar del mundo. Un ejemplo interesantísmo de lo que tiene que enseñarnos el capitalismo LO-BAL: construir globalmente tomando impulso en el ámbito local. El paradigma de lo GLO-CAl se agotó porque ha terminado derivando en más homogeneidad, en más intento de dominar los mercados en todo el mundo por los de siempre.
      Ójala que estos ejemplos animen a los políticos locales de tu zona a encauzar el emprendimiento desde la inteligencia ética.
      Un abrazo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *