Entrevista a Luis Miguel Barral en la revista Man
Si os apetece conocer un poco más sobre mi podeis ver la entrevista que me han hecho en la Revista Man. En ella se habla del madridismo y Florentino Pérez, de política, de Apple y, como no, de inteligencia ética e investigación social.
Os enlazo aquí la entrevista.
Gracias Luismi por aportarnos nuevas fórmulas y visiones sobre las relaciones empresariales. Aires de cambio renovadores son necesarios y alentadores.
Niño, ¡Que grande eres!. La frase final es de libro, ¡que bonita!, que real y ¡Que práctica!.
Para cuando te van a encargar que abordes la marca España para por ahí fuera, pero sobre todo para por aquí dentro. Un besote muy, muy fuerte.
jajajjjjj
Bueno espero que cuando me encarguen la marca «España por dentro» estés por ahí cerca.
Lo de la experiencia educativa es una gran cuestión pendiente en este país, y diría que en esta sociedad; eso sí que me gustaría investigar, ya lo creo.
Un abrazo
Hola Luismi, bonita entrevista, enhorabuena. Un abrazo. Marisol.
Gracias Marisol … y bienvenida!
Un abrazo.
Acabo de leer las entrevistas de Luismi en Netquest y en Man y en ellas hay algunas ideas exprimidas que confirman lo buen investigador que eres»comprender que la mejor investigación es la que el cliente puede asumir» «saber interpretar cuándo te están pidiendo que seas un investigador de mercados y cuándo un investigador social». Rescato estas dos que me han parecido estupendas. Utilizaré tus entrevistas para lectura de jovenes investigadores sociales que estén buscando su norte con tu permiso).
Luismi, Pepa saludos cariñosos. Amparo
Hola Amparo, bienvenida al blog 🙂
Gracias por tus palabras de cariño. Me gusta saber que esas ideas pueden servir de ayuda a otros investigadores.
Ya sabes que no necesitas permiso para hacer lo que tú consideres con mis opiniones en esas dos entrevistas. Es más, para mi es un HONOR que una clienta de esta casa piense como tú, y es una ALEGRÍA que lo digas públicamente. Te estoy muy agradecido.
Un abrazo para ti y otro para José Vicente.