dibujo_genios_chiquitos

Pepa eres mi hermana mayor.

Para este rinconcito de universo que soy has sido y eres el MANÁ DE MAYO. La Generosidad brotando en cada célula. La Vida en Celebración. Chispas de Primavera que son tan brillantes hacia fuera como cántaras profundas hacia dentro.

Una Alegría penetrante que guarda dentro el MISTERIO de un espacio habitable y ABIERTO A ESCUCHAR.

Este cartel preside la puerta de tu casa: ABIERTO POR ESCUCHA.

¿Cuántas veces me has brindado el placer de Sentirme Escuchado por ti, hermana mayor? Tantas veces como yo he querido, ahí has estado tú, ABRIENDO TU SILENCIO, ese océano donde nadan mis palabras y mis confidencias sin temor al juicio. Donde siento el calor de ese espacio, aterciopelado sí, pero a la vez ecuánime, sólido … sin edulcorar. Un ESPACIO CONFIABLE.

Un espacio abierto a Palabra de Hombre.

 

Querido Nacho, ahora es tu turno.

He visto en ese espacio tu Voz sonar con Majestad. Sin ecos, natural. Desatando el caudal de Vida que tú eres. Ese Hombre Cabal, Creador y Amante del Buen Hacer. Un Dique Irredento a lo frívolo, a lo inconsistente.

Un BUSCADOR INNEGOCIABLE DE LO SUBLIME.

En esta Pareja Fundada la voz de tu vida luce, brilla e ilumina a esa mujer que habitas. Y juntos sois GRACIA: BELLEZA, ALEGRÍA, ABUNDANCIA.

Gracias HERMANO por incluirme en el Viaje.

 

Y Gracias a Ignacio padre, a Milagros madre, a Ana y a Mariano ¡Qué buena cosecha joder! La habéis liado parda.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ANTEPASADOS POR TEJER EL HILO SUTIL QUE NOS HA TRAÍDO HASTA AQUÍ.

 

Por todo ello alzo mi copa y os propongo brindar. Brindar con vino viejo, parido por cepas de vientre centenario fecundadas con rayos de sol eternos.

Uvas criadas por buenos Amigos con todo el Amor, prensadas a mano y fermentadas con el Deseo de continuar viviendo en una nueva vida.

Esa que ahora late en nuestros corazones.

¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!

 

6 Responses to Un brindis a dos soles.

  1. Pepa dice:

    Gracias hermano amado, socio chispeante, compañero del transitar de mi vida en el que tantos trechos hemos habitado juntos …
    Cuando llegaste a este maravilloso encuentro que nos hemos propiciado, apenas yo tenía 7 años recién cumplidos …
    ¿Quién me iba a decir lo que íbamos a recorrer juntos? Tu y yo trascendemos, día a día, la sangre que nos vincula … En mi lienzo tu color está extendido, se aprecia, lo hace más Bello.
    Este 29 de julio, día muy, muy, muy ÚNICO en mi vida cada palabra de tu brindis TALADRÓ mi corazón; con tu presencia majestuosa, disfrutadora, plagadita de amor, nos abrazaste con ese rotundo y vibrante ¡VIVAN LOS NOVIOS!
    Luis Miguel, te quiero desde que te miré a mis 7 años y descubrí tu luz … juntos hemos gestado 50 años de encuentro mágico que re-vitaliza cada día esta sangre que nos vincula.

  2. Nacho dice:

    Y yo te conocí, ¿cuándo tenías doce años…?. Fue un sábado en tu casa del Paseo de la Chopera y la primera vez que pisé su suelo, junto a tu madre y tu hermana. Estábamos frente al televisor en torno a una “Sesión de Tarde”. Tú buscabas mi confidencialidad a través de la mirada…. Necesitabas apoyos para manifestarles tu desaprobación por la película.

    Años después nos volvimos a encontrar en la célebre y desaparecida Piscina de Vallehermoso a punto de comenzar tus estudios universitarios… Al despedirnos tuve la certeza de que aquel chaval travieso y rebelde se había convertido en un hombre con su objetivo nítidamente claro. De ahí a la primera boda de Pepa…. Luego innumerables instantes compartidos. Después llegó “Gentes de Bien”. Conocí a tus hijos Itsaso y Lucas con días de vida y los vi crecer. Más tarde compartimos techo…… TODA UNA VIDA.

    Querido Luis Miguel, desde aquella “Sesión de Tarde” nuestras vidas transitaron muy de cerca y en paralelo formando parte de un mismo todo. Estás ahí para que yo pueda aprender y aprehender. Eres parte de mi fortuna.

    Mejor colofón que tu brindis, es imposisible.

    Gracias infinitas, cuñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.