Este video (de poco más de dos minutos) me parece un documento genial, humano, cargado de verdad, de esos que te reconfortan y te UNEN a la especie.

Me quito el sombrero por el modo en que Lucas expresa su gratitud a la ciudad de Barcelona. Y también reconozco mi admiración hacia Atrápalo por saber manejar con tanta sensibilidad este asunto. Chapeau!

18 Responses to Hablando (otra vez) de Gratitud

  1. sandra dice:

    Gracias Luismi por compartir este video de Lucas.
    Si todos fuésemos como Lucas, el mundo sería un lugar mejor sin dudas

    Gracias por recordarme lo bonita que es mi ciudad y que la echo de menos
    Gracias por enseñarme la playa en un dia de tanta nieve
    Gracias por hacerme empezar un dia de trabajo duro con un poquito mas de alegria

    Gracias!

  2. Brais dice:

    Precioso Luismi!!
    Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    La idea del chico es buenísima!
    salud y alegría

  3. Alfonso dice:

    Vaya, guapo es, sin lugar a dudas. Es importante como la publicidad que sin lugar a dudas buscan (y consiguen, también sin lugar a dudas) tanto atrápalo como el mismo Lucas Jatobá sin embargo nos arranca una sonrisa de los labios y solidaridad del corazón. Todo un hayazgo.

  4. Ana M.B. dice:

    Que preciosidad de video!como las cosas tan sencillas nos pueden llenar tanto!! , y como ver una acción de gratitud tan grande resulta sorprendente . Con sentimientos sinceros se tienen grandes ideas y se consigue un mundo mejor para TODOS.precioso!

    • Hola Ana M.B. Qué bonito eso que dices: “con sentimientos sinceros se tienen grandes ideas”. Creo que cuanto más cerca estamos de nuestra felicidad más potentes son nuestras creaciones, para nosotros y para los demás.
      Un abrazo

  5. Susana Muñoz dice:

    Qué bella forma de gratitud!!!
    Es reconfortante ver que hay seres a nuestro lado que son capaces de expresar su gratitud así.
    Gracias por hacérnoslo llegar y compartirlo. Bravo también para Atrápalo.

  6. WOW! Maravilloso el poder de la gratitud y el de la SORPRESA. Gracias por el video!

  7. Marta dice:

    No puedo evitar ser algo “perversa” y ver detras las intenciones de atrapalo, pero viniendo de dnd vengo y con los anuncios que hacemos, la verdad, es que sigue habiendo razones para creer en un mundo mejor :)))

  8. Gracias por las aportaciones que hacéis a nuestro proyecto. La Generación G, su existencia hace que: primero, nuestros conceptos sobre los alimentos que ofrecemos cobre más sentido; segundo, nos sintamos partícipes y nos estimule a seguir desarrollándolo; tercero, accedamos a fuentes de conocimiento compartido que permiten navegar la incertidumbre con algo menos de dificultad; y, por último, pensemos en unos seres humanos, los japoneses que luchan contra la adversidad con todos sus medios de forma planificada, y, ante ello, solo podemos desearnos que consigan vencerla.
    Gracias por estar ahí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.